Background Color
Background Texture
Body font
Header font
Navigation font
Link Color

Términos y Condiciones

Bienvenido a la Página Web www.frutosfrescos.com.co propiedad de C.I Flores Funza S.A.S en adelante el Propietario. Al ingresar a este sitio usted acepta las condiciones de uso (explicadas a continuación), las notificaciones legales, la política de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en la Página Web.

www.frutosfrescos.com.co, en adelante La Página Web, es un sitio Web dedicado al comercio electrónico a través del cual se venden productos que se entregan exclusivamente en el territorio de la República de Colombia.

La Página Web es de propiedad de El Propietario, sociedad comercial domiciliada y constituida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, cuya actividad principal es la venta de mercancías al detal y al por mayor de flores y otros productos y/o servicios relacionados.

El presente documento expresa los términos y condiciones de uso aplicables al acceso y uso de los productos ofrecidos por El Propietario, en adelante, el propietario, en La Página Web.

Se advierte que las políticas de otras ventas mayoristas y minoristas del propietario pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables en La Página Web.

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos.

Aceptación de Términos y Condiciones

Al ingresar, observar y/o utilizar La Página Web, El Usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y acepta acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables, que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en La Página Web, por ejemplo “chat “, buzones de sugerencias, concursos, u otros, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio o producto.

En caso de que El Usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones, debe abstenerse de usar La Página Web. Este sitio es controlado y operado por El Propietario desde sus oficinas ubicadas en la República de Colombia. El Propietario garantiza que el material de este sitio es apropiado y está disponible para su uso en Colombia pero no en otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

Aquellos que decidan ingresar a La Página Web desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes colombianas que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido queda bajo la jurisdicción colombiana y está regulado por las leyes de la República de Colombia.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, con tan sólo la voluntad de El Propietario. A partir de la fecha de modificación, dicha modificación regirá todas las operaciones que se celebren entre El Propietario y El Usuario.

Cada vez que un Usuario utilice La Página Web, debe consultar las condiciones de uso, las notificaciones legales y la política de privacidad vigentes en ese momento, las cuales se aplican a las transacciones y al uso de La Página Web.

Si no está satisfecho con La Página Web, su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, El Usuario puede realizar su queja, reclamo o sugerencia, a través de la misma Página Web sin que ello signifique aceptación o responsabilidad alguna por parte de El Propietario de las mismas.

Se prohíbe usar La Página Web de forma inadecuada o indebida, suplantar la identidad de un Usuario, utilizar agentes de compra y en general se prohíbe toda actividad dolosa, fraudulenta, engañosa o injusta en La Página Web.

Presentación de oferta

El Propietario, a través de La Página Web, extiende la invitación a comprar los diferentes productos y servicios que acá se enuncian y/o describen. Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte de un Usuario, se requiere el diligenciamiento, por parte de éste, de un formato electrónico disponible en la Página Web, en la cual se harán constar los datos personales del Usuario, la selección de los productos o servicios, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que, de tiempo en tiempo, El Propietario considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra.

Una vez se diligencie dicho formato electrónico, y el mismo haya sido recibido por El Propietario, la oferta del Usuario es irrevocable y como tal será obligatoria para el mismo. El Propietario procederá a verificarlo y decidir si lo acepta. Ninguna oferta obliga a El Propietario sino hasta la aceptación de la misma. Toda cotización dada por El Propietario será válida sólo para el momento en que se liquida el valor final de la oferta de compra, por lo que El Propietario se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la oferta, sin necesidad de avisar dicho cambio.

Antes de la aceptación por parte de El Propietario de cualquier oferta de compra, el Usuario deberá elegir los términos y las condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentren establecidos en La Página Web. Aun cuando El Propietario pone a disposición del Usuario un sistema de conexión segura para la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso El Propietario será responsable por fallas en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Una vez que El Propietario verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, El Propietario podrá rechazar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. El Propietario podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.

Políticas sobre Ofertas

Las ofertas ofrecidas en la Página Web tienen un plazo de redención y vigencia determinado. Dicho plazo se manifestará en cada una de las ofertas publicadas. El Usuario reconoce que conoce dicho plazo y que transcurrido el mismo, la oferta quedará sin efecto y validez, sin el derecho a efectuar reclamos o solicitud de devolución alguna. Para las ofertas que incluyen envíos a domicilio, el plazo de entrega estará publicado en la Página Web, dentro de las condiciones de dichas ofertas.

Los Usuarios interesados en adquirir una oferta, podrán hacerlo siempre y cuando proporcionen la información necesaria para tal efecto, especificada en el formulario de registro. Los datos deben ser válidos, veraces, actuales y objeto de comprobación.

Fotografías y descripción del producto

Todos los productos tendrán su descripción. Las fotografías de los productos se realizan con base en un trabajo periodístico y de fotografía real. Sin embargo, algunas imágenes publicadas pueden tener fines publicitarios y por lo tanto, no coincidir exactamente con los que serán entregados. Así mismo, el color y la forma del producto puede variar dependiendo de las calidades técnicas del monitor.

Exoneración y Garantías

El material contenido en La Página Web, incluyendo, textos, gráficos y vínculos (links), se suministran “tal como son”, sin que haya de por medio garantías de ningún tipo, ni garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular. El Propietario garantiza el uso, validez, y confiabilidad del material en este sitio, pero no de otro sitio web enlazado con este sitio.

El Propietario advierte a sus Usuarios que la información de La Página Web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, El Propietario se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Cargos por envío e impuestos

El cliente será responsable de los cargos de envío e impuestos, de los productos y/o servicios que adquiera en La Página Web, los cuales se discriminarán debidamente en caso de que estos estén sujetos a este impuesto.

Perfeccionamiento

El contrato de compraventa se perfecciona cuando El Propietario acepta la oferta de compra presentada por el cliente. El Propietario podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos aceptados por El Propietario

En el evento que el precio de los productos objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de El Propietario, asumiendo el cliente el valor de dichos productos así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

Envío y entrega

El Propietario se compromete a realizar entregas únicamente dentro del territorio colombiano y en las zonas y lugares a los que tenga acceso, de acuerdo con su red de distribución (Ver más información en la FAQ), y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Usuario para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por El Propietario para tal efecto.

Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el Usuario haga constar al realizar su oferta de compra, señalados y explícitos en la página web,  en el momento  en que El Propietario acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan cumplido por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de El Propietario que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

El Usuario reconoce que los plazos de entrega solicitados no son vinculantes, sólo estimaciones y que consecuentemente renuncian a cualquier reclamación contra El Propietario por cualquier retraso o entregas tempranas.

Toda entrega de los productos se considerará aceptada en el momento de entrega del producto al Usuario o el destinatario designado por el Usuario, o al domicilio indicado por el Usuario, por tanto toda persona quien reciba el producto en la dirección indicada por el Usuario, el destinatario designado por el Usuario, o al domicilio indicado por el Usuario se entiende autorizado para el recibo del producto, por lo cual no existe responsabilidad alguna de parte de El Propietario por el mal manejo, deterioro o no entrega del producto.

El Propietario no es responsable de:

  • Los productos entregados a direcciones incorrectas proporcionadas por El Usuario. El cambio de dirección generará un costo adicional para su reenvió. Para realizar el reenvío del producto por cambio de dirección, el Usuario deberá contactarnos en un plazo máximo de un día hábil (1) a partir del momento de la compra del producto para proceder al renvío.
  • Entregas fallidas derivadas de la no presencia del destinatario en el momento de la entrega en la dirección indicada. No obstante, se intentará una segunda visita a la dirección indicada por el usuario sin ningún costo. Una vez, realizada la segunda visita y la entrega se tenga como fallida, los costos de reenvío serán por cuenta del usuario, los cuales deben ser cancelados con anterioridad a su despacho. Para realizar el reenvío del producto, el Usuario deberá contactarnos en un plazo máximo de un día hábil (1) a partir del momento de la compra del producto para proceder al reenvío.
  • Disminución de la calidad del producto debido a una dirección de entrega incorrecta suministrada por el Usuario, o una nueva ruta solicitada. Los costos de re-direccionamiento del envío serán por cuenta del usuario.
  • Problemas de calidad del producto causados ​​por un manejo inadecuado por parte del usuario.

Restricción de pedidos

El Propietario se reserva el derecho de rechazar ciertos pedidos sin necesidad de dar explicaciones.

Devoluciones y Remplazo

El Propietario procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo con los parámetros de las garantías o de acuerdo con los términos de ley.

Por ser productos perecederos, El Propietario no garantiza niveles de maduración, tamaño, color o forma y por consiguiente no estará obligado a aceptar devoluciones o remplazos por tales causas. El Propietario no se responsabiliza por las diferencias que presente el producto entre el momento de su empaque, la entrega o la exposición del mismo, como consecuencia de su proceso natural.

El comprador tiene derecho a retractarse de su compra antes del envío del producto, evento en el cual se hará la devolución del dinero. Estas solicitudes deberán enviarse al equipo de servicio al cliente de El Propietario especificados en la sección de Contáctanos de la página web.

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el Usuario a través de este sitio, por el lugar habilitado para contactarnos (“contáctenos”), o por escrito a nuestras direcciones. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas atribuibles a El Propietario, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor total pagado por el Usuario o al equivalente del producto que no haya cumplido con las especificaciones o garantías señaladas.

Órdenes y Política de Cancelación

El Propietario no permite que las órdenes sean editadas o canceladas después de la aceptación de la orden de conformidad con nuestra política de aceptación del pedido o, si fuera anterior, dentro de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha de ingreso de la orden. No obstante, lo anterior, los pedidos de productos en el sitio www.frutosfrescos.com.co no pueden ser cancelados una vez que el pedido ha sido aceptado y despachado.

Exención y limitación de responsabilidad.

Al utilizar La Página Web, el usuario y/o consumidor, acepta en forma expresa, voluntaria, y libre de todo apremio, que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

La Página Web se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”.

Ni El Propietario ni su matriz, controlantes, filiales o subsidiarias, así como tampoco sus funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, y demás relacionados, (en adelante denominados conjuntamente, “Relacionados”) garantizan que el uso de La Página Web no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

El Propietario declara que el contenido de La Página Web pueda no ser aplicable, ni de uso apropiado en otros países fuera de la República de Colombia.

Ni El Propietario ni sus Relacionados serán responsables de ningún daño directo o indirecto, que se genere, ya sea por el uso o la falta de capacidad para usar La Página Web, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en La Página Web que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o daño de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error de funcionamiento de La Página Web.

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará a toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de El Propietario haya sido informado o haya debido tener conocimiento de la posibilidad de dichos errores o daños.

Garantía y limitaciones de responsabilidad

Con respecto a cualquiera de nuestras garantías, nuestra única y exclusiva obligación será, a nuestra discreción, el rembolso del precio total pagado por el Usuario o al equivalente del producto que no haya cumplido con las especificaciones o garantías señaladas. o el cambio del producto entregado tan pronto como nos sea posible.

En todo caso, la responsabilidad de El Propietario, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes de La Página no excederá el precio efectivamente pagado por el comprador por el producto sin incluir los gastos de envío.

Toda reclamación debe realizarse en un (1) día hábil contado a partir de la entrega del producto. Una vez terminado este plazo El Propietario no se hará responsable.

Cada producto tiene su propia garantía y duración, la cual se verifica mediante la inclusión de las condiciones de uso. Cuando el Usuario no cumple con esas condiciones, perderá el derecho sobre sus derechos.

Políticas de Privacidad

El Propietario respeta y hace sus mejores esfuerzos para proteger la privacidad de todos los usuarios de La Página, entendiendo que cumple con las leyes colombianas y que su obligación es de medio.

Por tal motivo,  cuando visita La Página, le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que el Usuario nos proporciona durante su visita a nuestro portal.

Información Personal

En algunas ventanas o momentos de la navegación por esta, La Página pide alguna información que  permita mejorar su visita, atender la oferta de compra, o dar seguimiento a sus inquietudes. El uso, navegación o inscripción de datos es totalmente voluntario y opcional. Es posible que se pida su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de su preferencia, tarjeta de crédito, cuenta bancaria y número de identificación, así como también otra información personal similar que se necesite para registrarlo o suscribirlo a nuestros servicios u ofertas. Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos.

Cuando el Usuario proporciona información personal a El Propietario, no la daremos o venderemos a ninguna compañ­ía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de la información personal y sólo se utilizará por parte de El Propietario para fomentar la relación con nosotros, para lo cual se obtiene el permiso por parte del Usuario. En el caso de boletines o listas de correspondencia, o cualquier actividad publicitaria o promocional, nuestra intención es enviar mensajes de correo electrónico sólo a clientes que creamos han elegido recibir estos mensajes. En cualquier momento, el Usuario tiene el derecho de optar por no recibir comunicación de El Propietario en el futuro, procediendo a la cancelación de su suscripción a estos servicios, a través de nuestro portal, o del portal que se informe.

La información personal que el Usuario le proporcione a La Página estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento. Este último es el único responsable de la seguridad y uso de la clave. El Usuario se compromete a notificar a La Página de forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta. La información personal será custodiada por El Propietario bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

El registro de información de Usuarios, que es indispensable para la buena prestación de los servicios que se ofrecen, podrá ser empleado con fines de análisis de información, inteligencia de mercados, publicidad y mercadeo, envío de información, y mejoramiento de las condiciones del servicio. El Usuario autoriza expresamente a El Propietario para administrar la información que se ingrese en La Página, la cual podrá ser compartida con los Aliados Comerciales, con fines únicos relacionados con el objeto del negocio.

La cuenta es personal, única e intransferible. Está prohibido que un mismo usuario registre o posea más de una cuenta. En caso de que la Página Web detecte diferentes cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas.

La Página Web se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

La Página se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para efectos de corroborar los datos personales del Usuario, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. Los menores de edad deben abstenerse de ofrecer información falsa para comprar artículos a través de la Página. Para evitar lo anterior, El Propietario, se reserva el derecho de realizar las validaciones correspondientes para verificar la edad de los usuarios.

El Usuario podrá actualizar, rectificar o suprimir en cualquier momento su información Personal previo envío de la solicitud por parte del Usuario y/o Usuario Comprador, la cual se tramitará dentro de un término de 5 días hábiles o podrá rectificar su información en cualquier momento a través de su cuenta personal, en todo momento se garantizan sus derechos como consumidor y usuario.

Derechos de propiedad intelectual de El Propietario

La Página es de nuestra propiedad y es operada por nosotros.

© 2014, Todos los Derechos Reservados.  Se refiere a todas las características, materiales, información, contenido, texto, diseño, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y video, y software que aparecen en o son ofrecidos en nuestro Sitio Web, e incluye nuestro saludo, servicios de pedidos, Programa de Afiliados  y  cuentas de empresas, la posibilidad de solicitar productos y servicios y recibir boletines informativos y los correos electrónicos promocionales.

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido de La Página es propiedad exclusiva de El Propietario o sus proveedores o licenciantes. Todo el contenido del sitio está protegido por las leyes colombianas e Internacionales que regulan la propiedad intelectual.

Todos los demás nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. El uso de cualquiera de nuestros nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito está estrictamente prohibido. Con el fin de mantener el valor de estas marcas, es importante que se utilicen correctamente. Si usted tiene alguna pregunta, puede contactarnos a info@frutosfrescos.com.co

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que los portales web como www.frutosfrescos.com.co o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten “recordar” la información sobre sus preferencias y sesión, y a usted le permite desplazarse dentro de las áreas de nuestros portales web sin volver a introducir sus datos. Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. El Propietario usa un tercero para colocar cookies en su computador, para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable. Sin embargo, usted tiene la opción de guardar su identificación de miembro del programa de fidelización en la cookie para que sea más fácil de recordar la próxima vez. Esta opción se encuentra en la sección Mi cuenta.

Aunque usted puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del portal de El Propietario Si no tiene las cookies activadas, no podrá utilizar el portal.

Tecnología Clickstream

El buscador de Internet recoge automáticamente información de La Página que el Usuario consultó antes de visitar www.frutosfrescos.com.co, el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en nuestro portal, entre otras cosas. Nuestro portal también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan nuestros clientes para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan nuestro portal.

Recopilamos información respecto de su interacción con nuestro Portal Web usando “cookies” o la tecnología clickstream (seguimiento de clics). Es posible que obtengamos información personal y general.

Impedimento de uso

El Propietario puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el portal de El Propietario en cualquier momento. El usuario es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del portal. El Propietario se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del portal de El Propietario en cualquier momento y sin aviso previo.

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a La Página, el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el Usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se prohíbe al Usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

El usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del portal de El Propietario o toda actividad realizada en este portal. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el portal de El Propietario que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por El Propietario o los exploradores en general disponibles para el público.

Información recopilada por El Propietario

Como parte de su interacción con El Propietario, es posible que se recopile información personal, como:

Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail.

Información de compra, incluyendo número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envíos.

También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos.

Podemos llegar a pedirle su información personal cuando esté comprando o aprovechando los servicios que ofrecemos. Ejemplo de lo anterior, es posible que se pida y/o se recopile información personal cuando usted:

  • Compre productos o servicios.
  • Establezca una cuenta en línea.
  • Programe una entrega.
  • Se inscriba en el programa de fidelización.
  • Participe en un sorteo, promoción o encuesta.
  • Se comunique con nosotros por preguntas o inquietudes.
  • Participe en otras actividades realizadas por o con El Propietario.

Usos de su información personal

Usamos la información personal que Usted nos suministra para propósitos que incluyen, pero no se limitan a:

  • Llenar pedidos de productos, servicios o información.
  • Rastrear y confirmar pedidos en línea.
  • Entregar productos.
  • Administrar nuestro programa de fidelización.
  • Brindar servicio al cliente.
  • Administrar sorteos, promociones o encuestas.
  • Ofrecer nuevos productos y servicios.
  • Mejorar la efectividad de nuestra Página Web, de nuestros esfuerzos de comercialización y nuestros servicios y ofertas.
  • Llevar a cabo investigaciones y análisis.
  • Enviar comunicaciones de comercialización.
  • Realizar otras actividades comerciales según sea necesario o según se describa en otras partes dentro de esta política.
  • Información personal proporcionada a El Propietario por terceros.
  • Información de o sobre amigos y familia.

Si Usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se suministró.

Usted puede elegir:

  • Dejar de recibir comunicaciones comerciales por e-mail, correo directo, teléfono y móvil.
  • Actualizar y corregir su información personal.

El Propietario sigue estos principios de privacidad tanto en línea como fuera de ella al recopilar, usar, asegurar y compartir la información del Usuario.

Compartir información personal

El Propietario no vende ni alquila su información personal a terceros. Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro. El Propietario no podrá negarse a entregar información en los siguientes casos: a) Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial. b) Datos de naturaleza pública; c) Casos de urgencia médica o sanitaria; d) Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos; e) Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas.

Compartiremos cierta información personal cuando consideremos que tal divulgación sea razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de otros y de nosotros mismos. Es posible que también transfiramos información personal en caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar.

Toda información que le identifique personalmente y que presente en un tablero de anuncios, blog, chat, comentario sobre un producto, u otro foro público en este portal, puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría ser usada para enviarle mensajes no solicitados. Le recomendamos que no de su nombre, correo electrónico u otra información personal. Observe que, si elige hacerlo, es bajo su propio riesgo y acepta la total responsabilidad de dichos comentarios y las consecuencias que puedan surgir de publicar dicha información.

En ocasiones, podremos asociarnos con un tercero para crear un portal que puede parecer como si estuviera en una página de El Propietario Estos portales pueden compartir marca o bien, dar la apariencia y la sensación de estar en nuestro portal. Sin embargo, toda la información recopilada en estas páginas puede no estar cubierta por la política de privacidad de El Propietario Informaremos de estos portales y publicaremos la política de privacidad que sea aplicable a la información recopilada en estas páginas.

Información para pagos

Dentro de las alternativas que se contemplan en este Portal para la cancelación de los productos seleccionados por el Usuario, www.frutosfrescos.com.co ofrece, un vínculo (link) que comunica con los portales web de las respectivas entidades financieras y/o pasarelas de pago, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera y/o pasarela de pago, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información sea proporcionada directamente a El Propietario a través de este portal, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

Exoneración de Responsabilidad

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del Usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, El Propietario no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

Elecciones respecto a su información personal

El Propietario se comunica con sus clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerlos actualizado en temas como promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos.

Una vez que usted proporciona su información personal, acepta que podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico o teléfono.

Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido. Antes de enviarle publicidad móvil (por ejemplo mensajes de texto), le pediremos su consentimiento expreso solicitándole su participación.

Si ya no desea recibir estas comunicaciones o desea rectificar su información, puede hacerlo saber mediante cualquiera de los siguientes métodos que sean apropiados bajo las circunstancias:

  1. Siga las instrucciones en un correo electrónico o correo directo de publicidad que reciba de nosotros.
  2. Llame al 4320348 en Bogotá con su solicitud e información de contacto actual.
  3. Envíe un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a info@frutosfrescos.com.co
  4. Para publicidad móvil, puede optar por ser excluido siguiendo las instrucciones en el administrador de su cuenta.
  5. Si envía una solicitud por correo electrónico o por carta, por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, al igual que los cambios específicos que quiere hacer. Esto asegurará que lo identifiquemos de manera correcta en nuestros sistemas y que procesemos su petición correctamente.

Consultas

Cualquier pregunta relacionada con el uso de los contenidos o con el establecimiento de links hacia el URL https://www.frutosfrescos.com.co podrá dirigirse a El Propietario en Colombia al teléfono 432-0348 en Bogotá a través de www.frutosfrescos.com.co  Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

El Propietario tomará las medidas necesarias para modificar su solicitud. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud.

Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia:

  • 5 días hábiles para correos electrónicos.
  • 30 días hábiles para correo directo y teléfono.

Hasta que no entre en vigor el cambio que haya solicitado, es posible que siga recibiendo comunicaciones de publicidad de nuestra parte. Si envía su solicitud por correo regular, por favor conceda tiempo adicional para que recibamos y procesemos su solicitud.

Aunque haya optado por ser excluido de las comunicaciones de publicidad, es posible que siga recibiendo comunicaciones comerciales tales como confirmaciones de pedidos, notificaciones de retiros del mercado, información sobre la membresía del programa puntos éxito y otras comunicaciones relacionadas con la organización.

Arandanos en fondo blanco Frutos Frescos Bogota
Banner FLores a Domicilio en Bogota
Frutos Frescos © 2020 - Arándanos Premium
Otro sitio desarrollado por: XtrategiK
Top
X