Background Color
Background Texture
Body font
Header font
Navigation font
Link Color

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo poner una orden?
Selecciona el producto que quieres, haz click en COMPRAR. Nuestra página te llevara entonces a la plataforma de pago, en donde te serán solicitados unos datos para completar la compra.

¿La página es segura?
Nuestra página cuenta con todos los certificados necesarios para garantizar que tu información está protegida. Para el pago, la pasarela que utilizamos es MERCADO PAGO, una de las más reconocidas en Colombia. Esta pasarela cuenta con todos los certificados que garantizan que tu información financiera se encuentre a salvo. https://www.mercadopago.com.co/ayuda/dinero-seguridad-compras_283

¿Los arándanos son frescos?
Al comprar directamente al cultivo es garantizado. NO manejamos inventario, cosechamos nuestro producto diariamente y nos aseguramos que el producto mas fresco sea el enviado a nuestros clientes.

¿Cuáles son las opciones de pago?
Gracias a la pasarela de pagos que usamos, MERCADO PAGO, están habilitadas las compras con tarjetas de crédito, débito, PSE, y en efectivo en puntos de pago EFECTY

¿Cuánto se demora el pedido?
Una vez haces el pedido en nuestra página web, www.frutosfrescos.com.co , procedemos a cosechar la fruta y enviarlo a través de nuestro operador logístico FedEx. Todo este proceso puede tomar de 2 a 3 días hábiles.

¿Puedo enviar una caja como Regalo?
¡Claro que si! En el proceso de compra, puedes escoger una dirección de Envío diferente a la de Facturación. Adicionalmente podrás incluir un corto mensaje si lo deseas.

¿Puedo comprar una cantidad de cajas diferente a la ofrecida?
No, por ahora, únicamente manejamos la presentación de 1 caja que contiene 6 estuches de 125 grs.

¿Puedo pedir que una caja llegue a una hora especifica?
No, nuestro operador logístico FedEx, organiza una ruta de entregas que sea eficiente y sus horarios de entrega van entre las 10 am y las 7 pm.

¿La fundación Cardio Infantil está involucrada con la página?
No, Como compañía, orgullosamente apoyamos a la Fundación Cardio Infantil, por su labor durante todos estos años.

¿Puedo enviar una caja fuera de Bogotá?
No, por ahora únicamente servimos el perímetro urbano de Bogotá. Muy pronto iniciaremos con otras ciudades principales.

¿Puedo devolver mis ordenes?
Debido a la naturaleza perecedera del producto, una vez entregado el mismo, no podemos hacer cambios ni devoluciones, a menos que se demuestre un problema de calidad que sea imputable a nuestro servicio.

¿Dónde están ubicados?, tienen alguna local de atención?
Nuestras fincas se encuentran en el municipio de FUNZA, en Cundinamarca. No tenemos tiendas o locales, nuestra operación comercial se hace a través de www.frutosfrescos.com.co

¿Venden al mayor?
Tenemos un segmento corporativo. Para ventas al por mayor deben cumplirse unos mínimos semanales de compra: (100 kilos). Si estas interesado en este segmento, por favor comunícate a nuestro correo info@frutosfrescos.com.co y envíanos tu información para contactarte.

 

Arandanos en fondo blanco Frutos Frescos Bogota
Banner FLores a Domicilio en Bogota
Frutos Frescos © 2020 - Arándanos Premium
Otro sitio desarrollado por: XtrategiK
Top
X